Liga MX

Cristiano Ronaldo y su extraño vínculo con el Mazatlán F.C

El jugador mexicano tiene un vínculo con el equipo mexicano que jugará en la Liga MX

Por David Alomoto

El jugador mexicano tiene un vínculo con el equipo mexicano que jugará en la Liga MX
El jugador mexicano tiene un vínculo con el equipo mexicano que jugará en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mazatlán F.C tiene un vínculo con una de las más grandes celebridades del fútbol mundial. Así lo dejó ver el principal artífice de este nuevo proyecto deportivo, que busca dinamizar el comercio en una nueva ciudad que acogerá a la Liga MX. El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, es el máximo responsable de la llegada del nuevo club a esa ciudad. 

Pero lo que sorprende es la relación que lleva el gobernador con el jugador de Juventus, que incluso se publicó en las redes sociales del político mexicano. Así, Ordaz buscará convencer a Cristiano Ronaldo para promover la imagen del club. En una fotografía que subió en redes sociales hasta se animó a señalar que hay que imaginarse a CR7 en Mazatlán. 

En entrevista para Línea Directa, el gobernador señaló más detalles que están tras este nuevo equipo. De manera oficial, el equipo se llamará Mazatlán F.C y que no se utilizará ningún apodo para el equipo ya que desean posicionar a la ciudad tanto en la parte turística como en lo deportivo. 

Es prácticamente un hecho que el nuevo equipo será un integrante más de la Liga MX pero a costa de la desaparición de una de las franquicias que más historia tenía en la Liga, como son los Monarcas Morelia. De acuerdo al portal ESPN, a los jugadores incluso ya se les comunicó que la nueva sede será en el estado de Sinaloa. 

 


Más noticias