Selección

Cristiano Ronaldo y el jugador al que le pidió la playera, solo lo hizo con 3 en su carrera 1 es mexicano

Cristiano Ronaldo no le da su playera a cualquiera pero también no le pide a cualquiera, Carlos Vela fue un elegido.

Cristiano Ronaldo y playera del Real Madrid / Marca
Cristiano Ronaldo y playera del Real Madrid / Marca

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que tiene el fútbol, pero hay algo que llama la atención. Son muchos los que le piden su playera y Cristiano en ciertos momentos accedió a entregar esta, pero solo en su carrera profesional, a tres jugadores el Bicho sí les pidió la playera. Tres jugadores que han marcado su carrera profesional y por ello la sorpresa, ya que uno de ellos es mexicano.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Emilio Azcárraga a diferencia del DT más millonario de México

¿Puede comprar Gallos? El nuevo precio de la franquicia vs la fortuna de Ronaldinho

De acuerdo al informe de la Gambeta, los tres jugadores son, Killian Mbappé, quien es uno de los jóvenes que admira Cristiano y esto también se retribuye, con el jugador francés. También otro jugador al que le pidió la playera fue al volante 10 de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. El equipo jugó la final de la Copa Libertadores luego de eliminar al América, ganó el torneo y se fue a jugar la final del Mundial de Clubes. Allí fue cuando CR7 le pidió la playera al deportista Damián Manso.

Mientras que el último jugador es Carlos Vela. El caso se habría dado cuando Vela, jugó en el 2013 en Real Sociedad y enfrentó al Real Madrid. Allí, el Bicho le habría pedido la playera al jugador mexicano, quien es una de las máximas figuras del fútbol mexicano, aunque no se lo ha reconocido de la manera en la que Vela merece, no solo por la parte de fútbol, sino también por cómo el jugador mexicano no se dejó ante el poder.

Carlos Vela así se llevó la playera de Cristiano, pero, de acuerdo a la Gambeta, esto sucedió debido a que Cristiano Ronaldo, por la admiración que tuvo por Vela, le pidió la playera. En ese momento, el cuadro de la Real Sociedad la rompía con el jugador mexicano como una de las grandes figuras del fútbol mexicano y del fútbol español.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Guillermo Almada a diferencia de Miguel Herrera

El jugador mexicano más reconocido por la FIFA, "qué jugador", no es Hugo Sánchez

Equipos en los que jugó Carlos Vela

Chivas

Real Sociedad

LAFC

Más noticias