Chivas

El nuevo refuerzo de Chivas que debe presentarse el 5 de junio a las pruebas médicas

El futbolista tiene todo listo para llegar al Guadalajara para la siguiente temporada del fútbol mexicano.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:10

Ricardo Peláez lo quería y todo indica que se dará el tema. Arturo Alfonso González será nuevo jugador del Rebaño Sagrado de acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández. El comunicador señaló que de buena fuente, el jugador tiene todo listo para volver a la perla tapatía y defender los colores rojiblancos. 

El comunicador explicó que la intención de Ricardo Peláez es que el futbolista se presente el 5 de junio a las pruebas médicas y haga la pretemporada con todo el grupo. En la parte económica el fichaje resulta beneficioso, ya que Ponchito termina contrato con Rayados el 30 de junio y los regios no hicieron efectiva la renovación. 

Por ello, el director deportivo dialogó con el futbolista a fin de convencerlo de venir a Chivas y que pueda ganarse el puesto y ser una de las figuras que el club necesita en la zona de volantes creativos, en donde el nivel de Eduardo López simplemente no compensa lo que Chivas necesita. 

Arturo Alfonso González se formó en la cantera del Atlas, luego pasó a Rayados de Monterrey en donde no pudo jugar debido a una lesión de rodilla que lo complicó. Luego de recuperarse, el futbolista no recibió las suficientes oportunidades en el equipo de Antonio Mohamed, quien lo borró del primer plantel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia