Liga MX

Los dos jugadores que Tigres le quiere quitar a Cruz Azul

El cuadro felino está tras los pasos de dos jugadores para mexicanizar su plantilla.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres le sigue la pista a dos jugadores de Cruz Azul con el fin de tenerlos para la siguiente temporada. Los dos futbolistas aún no arreglan su situación de contrato con el conjunto celeste, por lo que son opción para llegar a Nuevo León. La idea es sumar un joven de grandes condiciones y un experimentado defensa.

De acuerdo a El Universal, los contratos de Adrian Aldrete y Misael Domínguez terminan el 30 de junio del 2020. Como no se dieron negociaciones para que se de la renovación, de parte de la directiva de la Máquina Cementera, ahora existe la posibilidad de que los dos jugadores se vayan. 

Aldrete, un latera de grandes condiciones, puede llegar a ocupar el puesto que dejó vació  Anselmo Vendrechovski Júnior, conocido como Juninho. Mientras que en el ataque, ante la salida de Eduardo Vargas y Énner Valencia, el jugador mexicano Misael Domínguez puede ser una opción interesante.

La directiva del club regiomontano hace los esfuerzos para renovar el plantel y de paso también para convencer a Robert Dante Siboldi para que acepte el puesto de entrenador. Luego de la crisis administrativa que tiene Cruz Azul, las cosas no tienen un panorama claro, por lo que podría darse el salto de cualquiera de estos elementos. 


Más noticias