Chivas

Arturo González quiere estar en el top 3 de mejores pagados de Chivas para fichar

El jugador mexicano puso exigencias altas a lo que el Guadalajara le puede ofrecer al volante.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:57

La parte económica puede tirar al traste el fichaje de Arturo Alfonso González a las Chivas de Guadalajara. El tema fue exhibido por el periodista David Medrano quien señaló que entre el club y el equipo existe un distanciamiento en la parte económica, por lo que el jugador buscará otras ofertas. 

El comunicador explicó que lo que ponía Chivas en la mesa no llenó la expectativa del jugador, quien tenía un alto sueldo en Rayados pero no tenía minutos de juego. Esta es la razón por la que el tema se complicó y ahora tiene en la congeladora a la negociación y posible llegada del futbolista mexicano. 

El volante ex Rayados desea ganar un salario similar al que recibía en Monterrey, que llega al millón de dólares, es decir 22 millones de pesos al año. Este es el principal impedimento que tiene todo en cero, por ahora, debido a que habrá una próxima reunión para seguir negociando. 

En Chivas, el TOP de salarios es Oribe Peralta con 2 millones de dólares al año, luego está José Juan Vázquez con 1.3 millones de dólares y de allí Jesús Molina con 1 millón de dólares, se acuerdo al periodista César Huerta. Ganar el millón de dólares anuales es la condición no negociable de González para poder fichar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia