Liga MX

Aseguran que Ricardo Ferreti dejará Tigres y analizan ya a su reemplazo

El puesto del entrenador brasileño al frente de los Tigres no está seguro.

Por Fernando Camacho

El puesto del entrenador brasileño al frente de los Tigres no está seguro.
El puesto del entrenador brasileño al frente de los Tigres no está seguro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferreti no tiene el puesto asegurado aunque Antonio Rodríguez haya mencionado que se queda. Así lo dio a conocer el periodista de Multimedios Jesús Barrón. En diálogo para Telediario, el comunicador señaló que existe un argumento fuerte para considerar que al Tuca le quedan pocos días en el club. 

El comunicador explicó que hay un tema de fidelidad entre Ricardo Ferreti y Miguel Ángel Garza, presidente saliente del conjunto incomparable. En ese contexto señaló que el Tuca no está seguro en su puesto por la lealtad que el brasileño le tiene a Garza. Esto haría que se busque un cambio en el banquillo del club mexicano. 

El periodista señaló que los hinchas deben prepararse para un nuevo entrenador que llegará muy pronto y en la lista existen tres candidatos para que tomen el puesto. El primero Pablo Güede. El estratega realizó un papel decente con el desaparecido Morelia, por lo que al ser libre y tener experiencia en el fútbol mexicano, es una carta fuerte.

El segundo, Matías Almeyda. El ex de las Chivas es un gusto que tiene Rodríguez, por lo que se buscaría pagar su cláusula y así fichar al estratega quien también conoce el fútbol mexicano y sabe lo que es dirigir a un plantel como Tigres y la presión que representa el cuadro amarillo.

Por último y quizá la opción que más convence a hinchas y directivos. Robert Dante Siboldi. El entrenador dirige Cruz Azul pero los problemas deportivos y económicos lo pueden hacer pensar en su salida. Existe una gran diferencia entre el manejo deportivo entre Tigres y la Máquina, por lo que Siboldi, si acepta, puede llegar a un equipo que sí le genere la expectativa de ser campeón. 


Más noticias