Liga MX

El mejor futbolista de México para Mohamed Salah

El crack mundial reconoce a un jugador por su calidad.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de Egipto Mohamed Salah reconoció el talento y la perseverancia de un futbolista mexicano, de cual dijo es un gran talento y lo catalogó como el mejor futbolista en la actualidad de nuestro país. Esta confesión de la hizo a José María Basanta, quien en diálogo para Fox recordó esta anécdota.

El ex jugador de los Rayados de Monterret tuvo un extenso diálogo luego del partido del Mundial de Clubes, en el que Liverpool venció a Rayados con un digno accionar del cuadro regiomontano, quien se jugó un auténtico partidazo con Carlos Rodríguez como figura indiscutible. 

Precisamente Salah le dijo a Basanta que el nivel que tiene Charly es excepcional y que lo considera como el mejor jugador mexicano en la actualidad, por arriba ded Raúl Jiménez y de Hirving Lozano. El crack mundial destacó su inteligencia para repartir la pelota y el gran talento al momento de esquivar rivales. 

Rodríguez es una de las joyas que tiene la Liga MX y sus condiciones hacen ilusionar con un posible traspaso a un club importante de Inglaterra. Luego de ganar todo con los Rayados de Monterrey, el tiempo de Charly en la Liga MX se acaba, por lo que ya lo buscan equipos europeos para ficharlo. 


Más noticias