Liga MX

Eduardo Vargas revela lo que costó el tatuaje en su espalda

El jugador en redes sociales fue crítico sobre el gasto que se hizo en el tatuaje.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:54

Eduardo Vargas hace unos días mostró el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda y que hace tributo a Tigres, equipo en el que tiene contrato y en el que ha brillado. El jugador se aplicó este modelo para reemplazar un diseño que estaba en su espalda y que no era de su agrado.

Por ello se mandó a hacer el arte. Sin embargo, Vargas señaló que el costo del tatuaje no fue de 3 mil dólares, de acuerdo a la página Minabo, que hace una cotización en base al tamaño, al gasto de tinta y a otros elementos que pueden estar presentes en el arte o darle alguna dificultad al tatuador. 

Vargas por medio de redes sociales señaló que el tatuaje fue un regalo de un amigo, por lo que el costo fue cero. En redes sociales se dieron múltiples críticas al futbolista chileno, quien en el último torneo no tuvo un gran nivel y eso hizo que los hinchas incluso consideren una salida de Tigres. 

Aún así, el futbolista sigue entrenando y espera que las autoridades mexicanas del el ok para volver a las canchas y marcar goles. Mientras tanto siguen los cuidados tanto en casa como desde la parte del cuerpo médico de los Tigres para uno de los fichajes más importantes del club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia