Liga MX

La cláusula de salida de Leonardo Fernández vale más que la de Rodolfo Pizarro

El jugador tiene una elevada cláusula de salida, por lo que Tigres se aseguraría un buen dinero.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:53

Leonardo Fernández es una de las grandes apuestas que tiene Tigres sin embargo, el jugador optó por jugar por los Diablos Rojos del Toluca. Ante esta situación, en el cuadro universitario optaron por ponerle una cláusula gigante, si es que algún equipo busca sus servicios. 

De acuerdo el informe de Multimedios, Leo quiere quedarse en Toluca debido al buen trato y a la oportunidad que tuvo para mostrarse en la Liga MX. Por ello pidió al club de los Diablos que se extienda su préstamo. Tigres podrá acceder a eso, pero pone una cláusula de salida que supera a la de Rodolfo Pizarro. 

En la fuente en mención se explicó que el club que lo desee deberá pagar 15 millones de dólares por su pase, es decir 1 millón más de lo que pagó el Inter de Miami por el 20 de Rayados. A eso se agrega el tema de impuestos. Es decir que el jugador en un semestre se hizo el futbolista más caro de México. 

Este es el precio que cualquier club deberá pagar si es que está interesado en los servicios del jugador uruguayo que llenó el ojo en otros clubes, pero que lastimosamente en Tigres no es del agrado de Ricardo Ferreti, por lo que el DT prefirió que se vaya y busque otro destino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia