Chivas

La nueva profesión de Hedgardo Marín tras no conseguir equipo

El jugador fue campeón con Chivas en 2017 pero ahora Marín tiene una nueva profesión lejos de las canchas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:49

Hedgardo Marín fue uno de los jugadores que levantó el trofeo de la Liga MX con las Chivas y fue campeón con el Guadalajara tanto en el torneo 2017 como en el torneo de la Concacaf Liga de Campeones. Pero ahora el futbolista tiene otra profesión alejada de las canchas.

Marín fue uno de los futbolistas que se quedó sin equipo luego de la desaparición del Ascenso MX. Su equipo, Mineros de Zacatecas estaba encabezando la tabla de posiciones y era uno de los jugadores que más destacaba en esa institución. Pero la decisión de la Liga MX de desaparecer al Ascenso MX hizo que el jugador de Chivas de Guadalajara se quede sin oportunidades para jugar. 

Aunque tiene contrato con Chivas, el jugador buscó otras actividades económicas para sobrellevar la crisis que se produjo por el problema de salud conocido por todos. El futbolista ahora se dedica a actividades de campo y con animales. En redes sociales se ve al defensa central trabajar con vacas y toros. 

Por medio de su red social Instagram muestra cómo labora cada día y busca el sustento para su familia. El futbolista es uno de los activos que Chivas buscará ubicar en la Liga de desarrollo. Mientras tanto, Marín sigue entrenando en su hogar y con la protección del caso por los problemas de salud pública. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia