Tigres

Pedro Caixinha puede traer al reemplazo de André Gignac si ficha por Tigres

El entrenador mexicano es otra de las opciones que tiene el consejo de Sinergia Deportiva. Caixinha puede traer a un goleador que reemplace a André Gignac.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:30

Pedro Caixinha es otra de las opciones que tiene la directiva de Tigres para reemplazar a Ricardo Ferretti, quien no tiene el puesto seguro desde la llegada del nuevo presidente de la institución, Alejandro Rodríguez. Pero una de las cartas que tiene Caixinha en la mesa es que puede traer al reemplazo de André Gignac.

El entrenador portugués puede traer a uno de los jugadores que más nivel mostró en la Liga MX y que dejó una gran impresión mientras estaba en el campo de juego. El estratega puede fichar al ofensivo de Cabo Verde, Djaniny Tavares. El delantero de 29 años es una de las cartas que siempre tiene el entrenador europeo cuando va a algún equipo ya que él fue quien le abrió las puertas para jugar en la Liga MX. 

Aunque no es tan mediático, el delantero africano es una carta fuerte que Caixinha puede utilizar para llegar a Tigres, pedirle a la directiva que gestione su regreso y que sea el fichaje que haga goles y pueda llegar a ser el reemplazo del francés André Pierre Gignac. 

El futbolista por el momento tiene contrato con el club Al Ahli de la Liga de Arabia Saudita. El jugador tiene un compromiso con el club hasta el 2022 y tiene un costo de 8 millones de dólares de acuerdo al informe del portal Transfermarkt. Esta sería la carta número uno de Pedro para fichar y darle un nuevo proyecto a Tigres.  

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia