Mexicanos por el mundo

La bronca entre Hirving Lozano y Gennaro Gatussso que casi termina en los golpes

El jugador terminó excluído de la práctica debido a que Gennaro Gatusso lo sacó de los ensayos, según la prensa italiana.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:20

Hirving Lozano fue separado de la práctica del Napoli, que se presta a jugar la final de la Copa de Italia. De acuerdo al informe del diario Corrierre dello Sport, en los ensayos se registró un problema entre el entrenador del Napoli y el jugador mexicano, quien fue separado del entrenamiento. 

La fuente en mención señaló que Gatusso siente que no hay compromiso por parte del jugador mexicano para rendir al 100 por ciento en el conjunto napolitano, por lo que el DT detuvo la práctica y lo que hizo fue echar al futbolista ex Tuzos del Pachuca, quien no tuvo remedio más que irse. 

De acuerdo al informe del diario napolitano Quiotidiano Napoli  el tema surgió debido a que Lozano le respondió de mala manera al entrenador italiano, quien le gritó de manera fuerte, e incluso provocando que el DT quisiera enfrentarse a los golpes con el mexicano, quien terminó por ser escoltado por sus compañeros para frenar el tema. 

De acuerdo a los medios italianos, todo indica que Hirving Lozano saldrá del club de Napoli debido a su pésima relación con el estratega, que ahora por poco llega a los golpes, según el informe de la prensa local, quien considera que Lozano fue una apuesta grande, pero nunca tuvo una oportunidad clara de jugar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia