Liga MX

Oribe Peralta puede tener un nuevo club en la Liga de Desarrollo

El jugador mexicano de Chivas puede tener un nuevo destino, debido a que un empresario estaría atraído en ficharlo.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:52

El destino de Oribe Peralta puede cambiar de manera radical ya que un directivo mexicano puede hacer que deje Chivas de Guadalajara para que sea el nuevo imán mediático de uno de los nacientes clubes que puede tener la Liga MX y la Liga de Desarrollo del fútbol mexicano. 

El periodista Ignacio Suárez reveló que el plan de la Liga MX es darle a Morelia una plaza en el nuevo torneo y ya existe un empresario que tiene todo listo y la documentación en regla para entrar al fútbol mexicano. José Luis Higuera es quien puede devolver el fútbol a Michoacán y a más de ello llevar a un jugador estrella. 

El directivo fue quien lo fichó para Chivas de Guadalajara hace un año. Higuera señaló que la transacción era beneficiosa para Chivas desde la parte económica, por lo que no había problemas para tenerlo en la plantilla, aunque su salario llegaba a los 2 millones de dólares por temporada. 

Higuera, quien le abrió las puertas a Oribe, puede ser el mismo directivo que le vuelva a dar otra oportunidad en un nuevo equipo mexicano y con la posibilidad de figurar más en el nuevo proyecto que tiene el ex director general de Chivas en mente para la siguiente temporada del fútbol mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias