Liga MX

El campeón y titular con Chivas en 2017 que regresaría gratis a jugar al equipo

El jugador mexicano expresó su deseo de volver al club con el que fue campeón en 2017. Reconoció que jugaría gratis en el Rebaño Sagrado.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:25

Fue una de las grandes figuras de Chivas en el 2017, lo sacaron por la puerta de atrás y sin ninguna explicación. Ahora declaró que de darse las circunstancias estaría dispuesto a jugar gratis en el club mexicano, del cual se considera un hincha más. Así fue la confesión de Edwin Hernández. 

En diálogo para TUDN el lateral izquierdo que en la actualidad juega para el club Salamanca de España, señaló que de darse las condiciones por su puesto que volvería a jugar en el cuadro mexicano sin dudarlo un solo instante. Para el Aris, lo que vivió en Chivas fue único y especial. 

Cuestionado sobre su salida, el deportista explicó que nunca entendió por qué se dio esta. Aunque señaló que el equipo pasaba un bajo nivel, la directiva encabezada por José Luis Higuera nunca le dio una razón clara de por qué salió a los Tuzos del Pachuca y luego al Salamanca. 

El deportista agregó también que volvería a Chivas sin pensarlo dos veces, que podría jugar sin salario debido al amor que le tiene al equipo mexicano. Como el Aris así salieron del club Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Néstor Calderón y Rodolfo Cota. La directiva de ese momento nunca tuvo la intención de quedarse con la base del equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia