Liga MX

Fue figura en Tigres, ahora Rafael Sóbis tiene un millonario salario en su nuevo trabajo

El jugador fichó por Tigres y fue una de las figuras del cuadro universitario. El socio de Gignac, ahora con 35 años, tiene un salario millonario en su nuevo trabajo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:58

Rafael Sóbis fue una de las grandes figuras que tuvo Tigres y una de las piezas clave en la construcción de la nueva historia del club mexicano que es el amplio dominante en este nuevo milenio. El brasileño mostró calidad en su paso por México, pero por diferentes circunstancias tuvo que dejar el equipo. 

Pero ahora la vida le sonríe al delantero, que a sus 35 años sigue en activo y es delantero en un club de fútbol de Brasil. El equipo Ceará Sporting Club contrató sus servicios y es una de las figuras mediáticas del conjunto, que juega en la serie A del torneo Brasileirao. 

El ex jugador del club universitario llegó a uno de los clubes que busca la permanencia en uno de los torneos más complicados del mundo. De acuerdo al informe de la página Futebol TOP, Sóbis es el futbolista mejor pagado de esa institución al recibir 320 mil Reales al mes, es decir 1 millón 360 mil pesos al mes. 

Así el ex jugador de los Tigres se gana la vida con un salario nada despreciable para un jugador que está de cumpleaños en esta fecha, 17 de junio. El club Tigres por medio de redes sociales se acordó del ofensivo, quien también compartió una fotografía en la que se lo ve con los colores del cuadro del norte del país.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia