Mexicanos por el mundo

Gennaro Gatusso revive la polémica con sus declaraciones ofensivas contra Hirving Lozano

El entrenador italiano habló luego del partido de la final en la que Napoli le ganó a Juventus. El entrenador de nuevo reaviva la polémica con Hirving Lozano.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:00

Gennaro Gatusso volvió a mover las aguas con sus declaraciones polémicas sobre Hirving Lozano, al manifestar que quiere fuera del equipo a jugadores sin huevos. En diálogo para la prensa italiana, el ex jugador de la selección europea, manifestó que busca más compromiso de los futbolistas.

El tema de la polémica se dio luego que Gatusso lo separó del entrenamiento el lunes pasado, por una supuesta indisciplina. Sin embargo, de acuerdo a medios de Napoli, hubo una discusión subida de tono, que tuvo que se separada por los mismos futbolistas de la plantilla.

Ahora el entrenador señaló que quienes hacen este trabajo deben tener respeto. Luego señaló que el entrenador quiere gente con huevos y con pasión, un dardo que sin duda apuntó al futbolista mexicano, quien no tuvo minutos en el campo de juego y en los festejos se notó que hay una ruptura de la relación incluso con el grupo. 

El Napoli deberá jugar 12 partidos en un promedio de cada 3 días. Sin embargo, con estas declaraciones, el entrenador tiene tomada la referencia de que no lo pondrá como una lección ante los problemas que se generaron en la interna y por lo cual el entrenador tiene complicado al jugador mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia