Liga MX

El directivo que promete traer a Zlatan Ibrahimovic a Cruz Azul si se va Billy Álvarez

Si se transparentan las cuentas, alcanza para traer el jugador aseguró el directivo, quien suena para hacerse cargo del Azul.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

El objetivo es claro. Traer a Zlatan Ibrahimovic siempre y cuando Billy Álvarez y Víctor Garcés estén lejos de Cruz Azul y sus finanzas. Esta es la promesa que se gesta en el interior de la Máquina si es que se concreta el proceso judicial en contra de los representantes legales de la Cooperativa, lo que los llevaría a prisión. 

En ese sentido, el directivo que suena para ocupar el cargo de Presidente Deportivo es Carlos Hermosillo, quien prometió en Univisión Deportes traer a  Ibra al cuadro azul, para empezar un proyecto fuerte con la convicción de volver al protagonismo e intentar sumar un nuevo título. 

Hermosillo explicó que el dinero se gastó de mala manera en refuerzos que no convencieron y que es el momento de apostar por la calidad y pocos refuerzos. Mientras que otra de las metas del ex jugador mexicano es de nuevo potenciar la cantera del club cementero, que desapareció desde la llegada de los Álvarez. 

Esta es la condición que pone Hermosillo para aceptar el cargo en la Máquina Cementera. De acuerdo a diario Récord, el grupo de los cooperativistas demandantes a la administración Álvarez, están tan seguros de que la justicia al fin actuará que empiezan a planear lo que será el nuevo equipo. (Mira el video desde el minuto 5:20)

 


Más noticias