Liga MX

El grande de México que quiere fichar a Carlos Salcedo

El jugador entra en planes ante una posible baja de defensas en esa institución.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo es el defensa que se busca desde uno de los clubes grandes del país, ante la baja de dos jugadores en esa misma zona. La idea es potenciar al equipo con más mexicanos y así fortalecerlo con la presencia del mundialista en Rusia 2018. Debido a las posibles bajas de Antonio Briseño y Alexis Peña, empieza a surgir el nombre del jugador para Chivas. 

En redes sociales empezó a circular el rumor sobre el interés del Rebaño Sagrado en el regreso del futbolista, quien no la pasa bien en Tigres y es uno de los fichajes más cuestionados, tomando en cuenta sus antecedentes en Europa y el nivel que mostró en la Bundes Liga de Alemania. 

Salcedo en reiterados diálogos por medio de su Instagram Live señaló que su deseo es volver a Chivas y ahora esa posibilidad existe. La salida de Antonio Briseño y de Alexis Peña reducirá la nómina salarial de Chivas y este margen le puede permitir negociar con el Titán para una incorporación. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador tiene dos años y medio más de contrato, pero su precio bajó de 10 millones de dólares a seis millones, cifra que Chivas sí puede pagar por una razón. Se viene la renovación semestral de los derechos de televisión, de allí se puede sacar el dinero para ficharlo.


Más noticias