Liga MX

De ganar 2 millones de pesos, ahora a Carlos Peña le ofrecen 125 mil en su nuevo club

El jugador mexicano puede tener la oportunidad de jugar en la primera división del fútbol mexicano.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:37

Carlos Peña es uno de los futbolistas que puede volver a la Liga MX tras su paso por el Ascenso MX en donde recuperó su nivel y volvió a mostrar un gran nivel en la segunda liga del torneo mexicano de fútbol. Ahora un club le ofrece ganar 125 mil pesos mensuales para que siga su carrera. 

El jugador que llegó a percibir un salario de 2 millones de pesos al mes ahora tiene una propuesta por parte del club Mazatlán, que pone en la mesa 125 mil pesos mensuales para que pueda volver a jugar el futbolista, quien mostró notables condiciones en el club León y también ligeros destellos en Chivas de Guadalajara. 

El naciente club mexicano está dispuesto a rescatar al jugador para que siga mostrando el talento que tiene y que lo llevó a ser una de las figuras de la Liga MX e incluso jugar un mundial a gran nivel con el Tri, en Brasil 2014, cuando fue una de las máximas figuras del cuadro de Miguel Herrera. 

El futbolista mexicano de 30 años de edad está sin equipo por el momento y la idea del jugador es volver a la Liga MX y puede tener una oportunidad para seguir jugando en la máxima categoría de la Liga MX, en donde el jugador la rompió y fue una figura destacada del torneo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias