Tigres

En Tigres ganaba 69 MDP al año, ahora Énner Valencia ganará 2 millones en su nuevo club

El jugador ecuatoriano se despidió del club Tigres en redes sociales tras la finalización de su contrato. Ahora puede volver a Europa.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:30

Fue el fin de una etapa entre Tigres y el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien anunció en redes sociales que su relación laboral con el equipo mexicano finalizó. El jugador era uno de los mejores pagados en México y recibía 69 millones de pesos al año en el cuadro universitario. 

Ahora Valencia considera una baja de salario considerable para seguir en su carrera como delantero y aceptó un pre contrato en donde ganará 2 millones de pesos mensuales, es decir, 24 millones de pesos al año. El periodista Turco Ergin Kayıoğlu por medio de su cuenta de Twitter, con más de 15 mil seguidores, señaló que Valencia firmó un pre acuerdo con Galatasaray.

El equipo felino lo dejó salir sin pedir nada de dinero ya que su contrato terminaba y así no se le pudo sacar provecho en la parte económica al delantero de 30 años, quien buscará seguir su carrera en Europa y en concreto en una de las ligas de segundo nivel en Europa. 

Así el ecuatoriano le pone fin a un proceso que duró tres años. El jugador por medio de sus redes sociales se despidió del club y así le puso punto final a su estancia en la sultana del norte. Valencia fue uno de los goleadores del cuadro felino, pero aún así la directiva decidió no renovarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia