Liga MX

Darío Benedetto regresaría a la Liga MX con Juárez, mira el sueldo que tendría

Dario Benedetto se encontraría en pláticas con el FC Juárez, podría tener un sueldo de 28 millones de pesos

Darío Benedetto junto al escudo de Juárez FC / FOTO X
Darío Benedetto junto al escudo de Juárez FC / FOTO X

Darío Benedetto es una figura conocida por su paso con el Club América y Xolos de Tijuana. Por lo que el hablar de un regreso a la Liga MX puede levantar cierta expectativa. Más su recordamos su cuota goleadora en tierras mexicanas. Ya que dejó un récord de 49 goles en 111 partidos. Prácticamente la media de un gol cada 2 partidos.

Te puede interesar:

* Fue candidato para llegar al Tri, ahora suena para dirigir al Bayern Múnich

* Mientras Vinicius tiene un auto de 88 mil EUR, el que tuvo Hugo en Real Madrid

Ahora en Mediotiempo revelan que Darío Benedetto regresaría a la Liga MX con Juárez FC. Ya que el conjunto fronterizo se encontraría en pláticas con Boca Juniors por el delantero argentino. Por lo que el sueldo que tendría en México podría rondar en los 28 millones de pesos mexicanos que goza en Argentina, según Salary Sport.

Cabe mencionar que el equipo no tendría ningún problema en pagar dicha cantidad. Ya que basándonos en Salary Sport, Aitor García y Alfredo Talavera cuentan con un sueldo similar: 27 millones de pesos. Por lo que la cifra vista por hacerse de los servicios de Benedetto no sería problema alguno para el cuadro de los Bravos.

Te puede interesar:

* No es cábala, revelan por qué en Rayados se dejaron el bigote

* Chivas cumple 118 años de vida, mira el fichaje que casi tienen amarrado

¿Cuál es el valor de Dario Benedetto?

Según Transfermarkt, el costo de los servicios de Dario Benedetto es de 700 mil euros. Por lo que el jugador todavía sigue estando cotizado de buena manera si se consideran sus 33 años de edad. Además de que los datos del portal sirven como guía, no como una cifra exacta de lo que se maneja dentro del Mercado de Fichajes.

Más noticias