Liga MX

Christian Martinoli confiesa la bronca que tuvo con Ricardo Peláez que casi termina a los golpes

El comunicador confesó que tuvo un roce fuerte y que casi termina a los golpes con el ahora director deportivo de las Chivas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:30

Christian Martinoli es uno de los narradores más reconocidos de México, su estilo polémico y también cómico hacen que tenga fanáticos y también detractores. Así, el narrador señaló el día en el que casi una discusión con Ricardo Peláez casi termina a los golpes con el ahora director deportivo de las Chivas.

En diálogo para ESPN, el comunicador de Azteca Deportes señaló que Ricardo Peláez lo encaró en el Mundial de Alemania, debido a que el narrador señaló uno de los errores más complicados que tuvo Peláez en su carrera como analista deportivo cuando prestaba sus servicios para la cadena Televisa. 

De entrada llegó agresivo y te pido que te dejes de meter conmigo, le dijo Peláez a Martinoli, a lo que el narrador de Azteca señaló que le pegue un poco a los libros y no hay problema. Tras esta frase, Peláez se calentó con el periodista y le dijo que era un muerto de hambre.

Tras esta situación, Peláez se abalanzó al comunicador, pero la gente de Televisa se acercó a separar y acabar de una vez el tema que casi termina mal en un hotel de concentración, mientras los dos cubrían el torneo en el que la selección de México iba a jugar contra Iran. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia