Liga MX

De ganar 24 MDP al año: Carlos Peña y a la nueva profesión a la que se dedica tras quedarse sin empleo

El jugador mexicano fue uno de los mejores pagados en el país. Ahora tras quedarse sin club por la desaparición del Ascenso, puso un nuevo emprendimiento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:17

Carlos Peña sin duda fue uno de los afectados por la desaparición del descenso, debido a que el Club Correcaminos apostaba fuerte por conseguir su pase y renovarle por un año más de contrato debido a que en el equipo universitario mostró un gran nivel y llevó al club a pelear por el Ascenso. 

Pero la decisión de la Liga MX, de suprimir el torneo de manera inesperada, complicó el tema del jugador, quien ahora se dedica a otra actividad mientras encuentra equipo sea en la Liga MX o en la Liga de Expansión. Ofertas no le faltan, pero el jugador se toma su tiempo. 

Mientras eso sucede, Peña se dedica a administrar su nueva empresa. El jugador mexicano con el dinero que recolectó tras sus años de trabajo, construyó una cancha sintética de fútbol con el fin de darle a la juventud un espacio para que se forme, lejos de los vicios y de los problemas extra deportivos. 

En redes sociales, el jugador subió fotografías en las que se ve lo ve promocionando su espacio, y en el que niños de diversos sitios acuden para formarse. Debido a los problemas de salud, algunos de los asistentes al centro deportivo dejaron de frecuentar el espacio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias