Liga MX

El club mexicano más respetado en Argentina para Sebastián Vignolo

El comunicador argentino señaló qué club es el más respetado en Argentina debido a todo lo que mostró en su historia.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:00

Sebastián Vignolo fue enfático al decir que Tigres es uno de los clubes menos trascendentes, si se lo compara con Boca, pero también señaló que uno de los clubes mexicanos, es famoso por su popularidad y quizá por su trascendencia mediática, al igual que el club Xenize.

En el programa 90 Minutos de Fútbol se abordó el tema de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Allí el 'Pollo' señaló que la camiseta de Boca está a la altura de los grandes del mundo, la de Tigres no, cuando se los comparó a nivel económico y mediático..

Pero luego se analizó el contexto de los demás clubes mexicanos, a lo que Vignolo señaló sí hay un club que puede estar a la altura de Boca, ese sería Chivas, por su afición, por lo famoso a nivel internacional, quizá le faltan algunos reconocimientos fuera de su país, pero cuando jugó la Copa Libertadores, destronó a Boca, a  Sao Paulo a Vélez.

En Argentina, según el comunicador, es más conocido el Club Deportivo Guadalajara, todo por su desempeño en la Copa Libertadores, torneo que pudo levantar en 2010. Para el Pollo, lo que hizo Chivas en la Copa Libertadores fue de gran impacto, sobre todo por jugar con puro mexicano, ya que pocos clubes de que participaron en ese torneo, lograron el título, como por ejemplo Atlético Nacional de Colombia, el último club que llegó a una final con futbolistas colombianos en 1989.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias