Chivas

Antonio Briseño habló sobre la posibilidad de salir de Chivas a Necaxa

El jugador mexicano ya dio su postura sobre lo que pasa en el tema.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:27

Antonio Briseño en redes sociales rompió el silencio sobre su estancia en las Chivas de Guadalajara y lo que pasará en su futuro, luego que en el entorno rojiblanco existe la posibilidad de su salida debido a las deudas que tiene el conjunto mexicano con los Rayos del Necaxa. 

El Pollo Briseño utilizó las redes sociales para explicar qué pasa en su caso y allí se refirió a la posible salida. Allí descartó que la directiva le haya comunicado que pueda salir del conjunto rojiblanco y de paso agregó que él no quiere salir de las Chivas debido a que siente que hay un buen grupo. 

Ante tal razón, el futbolista mexicano dejó clara su postura sobre seguir en el Guadalajara, tras los rumores que lo vinculaban a los Rayos del Necaxa. El central mexicano llegó  Chivas hace un semestre y quiere consolidarse en el cuadro mexicano, por eso considera que no es momento de salir. 

El defensor nacional también agradeció a la gente que estuvo preocupada por su futuro en las redes sociales. Allí miles de seguidores del futbolista nacional le preguntaron sobre su futuro, por lo que queda ya desde el jugador, el panorama claro sobre qué es lo que sucederá con su destino en la Liga MX.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias