Selección

La razón por la que Televisa evitó que Rofolfo Pizarro vaya al Mundial 2018

El jugador mexicano reconoció que hubo ciertas cosas por debajo de la mesa que lo afectaron.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:05

Una de las grandes incógnitas que surge en el entorno del fútbol mexicano fue por qué Rodolfo Pizarro no fue llamado al Mundial de Rusia 2018. El jugador era el mejor mexicano de la Liga MX, era el de mejor nivel en Chivas y gracias a su aporte, el Rebaño fue campeón de la Liga MX y de la Liga de Campeones de Concacaf. 

Sin embargo, Juan Carlos Osorio no lo citó al Mundial debido a que consideraba que había otros elementos mejores que él. Pero ahora todo sale a la luz y Rodolfo Pizarro rompió el silencio sobre qué fue lo que sucedió. En entrevista en Instagram Live con Oswaldo Alanís, el 20 ex Chivas tocó el tema. 

El jugador señaló de manera abierta que pesó y mucho la mentada que le dio al América en los festejos de la Concacaf Liga de Campeones. Allí reconoció que nadie lo obligó a disculparse, que fue una iniciativa propia debido a que consideraba que eso le afectaría para ir al Mundial y precisamente pasó eso, no fue citado. 

El jugador señaló que era su anhelo jugar en Rusia 2018 sin embargo, el tema de su polémica frase no cayó bien en los altos mandos que manejan el fútbol mexicano, por lo que el castigo que se le dio fue sacarlo del Mundial, aunque en la parte deportiva estaba en mejores condiciones que Giovanni Dos Santos, quien finalmente fue el que se subió  al Tri. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia