Liga MX

El delantero que Chivas rechazó por darle oportunidad a Ángel Zaldívar

El delantero mexicano volverá al Rebaño Sagrado en medio de críticas por su regreso.

Por Patricio Constante

El delantero mexicano volverá al Rebaño Sagrado en medio de críticas por su regreso.
El delantero mexicano volverá al Rebaño Sagrado en medio de críticas por su regreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tiene en planes a Ángel Zaldívar, el delantero mexicano formado en la cantera rojiblanca y que tuvo un paso por Puebla y también por los Rayados de Monterrey. El Chelo deberá presentarse a exámenes médicos y luego reportará con el club mexicano en Verde Valle. 

Ricardo Peláez fue quien lo pidió para el siguiente torneo al considerar que puede llegar una oferta importante para José Juan Macías desde el fútbol del exterior. Por ello Peláez señaló a Macías como el sustituto ideal para JJ en el caso que deje la Liga MX para jugar en el viejo continente. 

Pero Chivas rechazó a un delantero mexicano, para darle oportunidad al Chelo. El jugador, a criterios de los hinchas, ha recibido múltiples oportunidades por lo que se oponen a su regreso. Así también hay criterios que defienden la incorporación del jugador mexicano al equipo tapatío. 

Pero Ricardo Peláez rechazó a otro delantero que estaba en carpeta. Jesús Godínez, quien es una gran promesa rojiblanca y que se quedará en el León. El jugador mexicano es considerado como un goleador y un buen cabeceador. El futbolista no recibió la misma consideración, debido a que Zaldívar tiene más experiencia en la Liga.

Ya en la interna, otro jugador que no recibió oportunidades es Ronaldo Cisneros, quien llegó al Rebaño para hacer fuerte la competencia en la interna, pero al quedar Chivas eliminado de la Copa MX, las oportunidades se le acabaron al que era considerado la carta de gol a futuro de la selección mexicana. 


Más noticias