Liga MX

La condición que Robert Siboldi pone para su fichaje a Tigres en el Apertura 2020

El entrenador uruguayo y los términos que pone para darle el sí a Tigres en el Apertura 2020.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi es la carta que la directiva de Tigres busca como plan A para que el entrenador se haga cargo del nuevo proyecto de Tigres, desde el Apertura 2020. Por ello, el estratega mexicano puso en consideración solo un tema que puede desligarlo de Cruz Azul, en donde aún no firma contrato de renovación. 

En diálogo para Medio Tiempo, el técnico explicó que dio su palabra a la familia Álvarez y que si llegara a pasar algo en el ámbito legal con ellos, podría irse, ya que es agradecido con la gente que lo trajo. Esta es la única situación que separa a Siboldi de Tigres debido a que si hay una sentencia, el DT no seguiría. 

El estratega campeón de la Liga MX con Santos Laguna es uno de los candidatos para sumir la dirección del cuadro felino, ya que la directiva lo considera como uno de los reemplazos para Ricardo Ferreti, quien anunció que está a punto de jubilarse y que no desea saber más de fútbol. 

A más de ello, el cuadro mexicano desea darle otro enfoque al club, con la intención de seguir sumando títulos a nivel nacional pero también dar el salto a nivel internacional. Por ello, el uruguayo es el plan A con el que la directiva espera generar más interés por parte de los hinchas. 


Más noticias