Mexicanos por el mundo

La razón por la que Cuauhtémoc Blanco no llegó al Real Madrid

El jugador mexicano reveló que estuvo a poco de llegar al cuadro más grande del mundo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:35

Es una de las grandes figuras del fútbol mexicano y reconoció en diálogo para Fox Sports, que llegó una oferta formal para formar parte del Real Madrid en el año 2000. El futbolista nacional reconoció que en la interna del Valladolid se le comunicó que llegó esa oferta para el futbolista.

El 10 mexicano señaló que el principal problema de su no llegada fue la lesión que le produjo un jugador de Trinidad y Tobago, quien le complicó con una lesión en la rodilla, que le tomó mucho tiempo recuperarse. Esto hizo que el futbolista mexicano no pueda llegar al conjunto galáctico.

Una de las cosas que caracterizaba al Madrid en ese tiempo era fichar futbolistas de gran calidad  y de gran técnica con la pelota en los pies. Este hubiera sido un gran fichaje, pero su lesión le complicó y evitó que Blanco sea el primer fichaje mexicano del Real Madrid. 

Al final, el jugador Javier Hernández fue quien llegó al Madrid por primera vez, aunque el Temo hubiera sido un jugador de gran calidad que podría aportar más al equipo tomando en cuenta que Hernández si llegó al Madrid pero fue prácticamente banca en toda la temporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia