Liga MX

Rigoberto Sánchez es hincha de uno de los grandes de México

El jugador que triunfa en la NFL confesó que le va a uno de los grandes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rigoberto Sánchez sorprendió a todos los mexicanos y ahora es una de las grandes figuras que tiene la NFL con su club el Indianápolis Colts. El jugador de origen mexicano encontró en el fútbol americano su sustento de vida y sin duda que le va bien en su profesión. 

Pero sus raíces mexicanas le recuerdan que el fútbol lo lleva en las venas, por lo que también le entra a este deporte y confesó su fiel admiración a uno de los clubes más populares de México. De acuerdo al portal Medio Tiempo, Sánchez es un fanático desde pequeño de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

El jugador confesó que seguía de niño a la Liga MX y que su atracción se marcó por el Rebaño Sagrado, institución que es todo un referente en el país del norte y que incluso cuenta con más aficionados que algunos clubes de la misma NFL, que es el deporte rey en los Estados Unidos. 

Sánchez consideraba que en algún momento de su carrera llegaría a jugar en el Rebaño Sagrado y de allí tenía su idea de dar el salto a Europa. pero no contó que en sus planes se atravesaría el fútbol americano, que lo tiene ahora como uno de los futbolistas más destacados en esa categoría. 


Más noticias