Liga MX

Eduardo López llega en un auto nuevo a las pruebas médicas de Chivas

El jugador mexicano adquirió un nuevo vehículo a más de los que ya tiene.

Por David Alomoto

El jugador mexicano adquirió un nuevo vehículo a más de los que ya tiene.
El jugador mexicano adquirió un nuevo vehículo a más de los que ya tiene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Eduardo López se presentó a las pruebas médicas de Chivas pero sorprendió que el jugador llegó en un nuevo auto de lujo en el que arribó a Verde Valle. El vehículo llamó la atención sobre todo por el color rojo intenso que tiene y que sin duda sorprendió a todos en Verde Valle. 

Por medio de las fotografías que Chivas compartió en redes sociales, se vio el nuevo auto de lujo de Chofis López, quien se compró un auto deportivo Chevrolet Corvette. En redes sociales el jugador también había mostrado su nuevo auto, pero ahora lo reveló en su llegada al primer día de exámenes médicos en Chivas.

El coche es un auto de gama alta de la marca norteamericana, que tiene un costo en el mercado norteamericano de 59 mil dólares, es decir cerca de 1 millón 278 mil pesos. Este fue el último gusto que se dio el jugador mexicano, quien aún no ha comunicado su renovación con las Chivas. 

López por lo pronto se presentó a las pruebas y espera un acuerdo con la directiva a fin de seguir en el conjunto rojiblanco y aportar al club. Aún así, existen algunos hinchas que consideran que no debe seguir, por lo que piden su salida del club tras su irregularidad en el conjunto mexicano. 

 


Más noticias