Liga MX

Zinedine Zidane pide el fichaje de un mexicano para el Real Madrid

El entrenador considera que la llegada del jugador ayudará y mucho.

Por Fernando Camacho

El entrenador considera que la llegada del jugador ayudará y mucho.
El entrenador considera que la llegada del jugador ayudará y mucho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane dio el visto bueno para que llegue un jugador mexicano al Real Madrid. De acuerdo al informe del portal español Don Balón, el estratega del club blanco considera que la llegada de Raúl Jiménez puede aportar a su equipo y así darle competencia a Karim Benzema. 

Según la fuente en mención, el estratega dio el visto bueno para que el conjunto merengue empiece a negociar tanto con Wolves como con el agente del jugador mexicano Jorge Mendes. La idea sería una compra definitiva de acuerdo al medio de comunicación español. 

Raúl Jiménez llamó y mucho la atención de los clubes grandes del mundo, por lo que también cuenta con algunos sondeos del Manchester United y de Juventus. Los dos clubes también tienen en mente el fichaje del delantero formado en las Águilas del América y que ahora muestra grandes condiciones en Europa. 

El ofensivo mexicano por lo pronto se reintegró a las prácticas con su actual club, Wolves, con el fin de retomar la Liga Inglesa y así seguir el torneo hasta encontrar un campeón. La buena temporada del conjunto amarillo puede culminar con al obtención de un cupo para la Champions League. 


Más noticias