Liga MX

Con lo que pagará Manchester United por Raúl Jiménez se podía comprar 5 veces a Cristiano Ronaldo

Un diario de Inglaterra asegura que el United va con todo a la carga por el mexicano y pondrán el dinero sobre la mesa.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United quiere fichar a Raúl Jiménez y puede poner sobre la mesa 5 veces más dinero de lo que puso en su momento para fichar a la estrella mundial Cristiano Ronaldo. El diario The Sun informó que en la cúpula del United, el fichaje del mexicano es prioridad. 

Por ello la directiva del Manchester United maneja la posibilidad de invertir los 100 millones de dólares para que el jugador llegue al club más importante de Inglaterra. Esta cantidad de dinero sin duda suena astronómica y es cinco veces superior a lo que el mismo United pagó por Cristiano Ronaldo para ficharlo, cuando le dio al Sporting Lisboa 20 millones de dólares por su pase.

La fuente indica que en la interna del United se manejan posibilidades para obtener el dinero y una de ellas es vender a Paúl Pogba al Real Madrid. El volante de la selección de Francia es la clave en la negociación ya que en el United simplemente su nivel muy pobre y eso hace que se considere su salida. 

Así, Jiménez puede llegar al club más importante del mundo a un costo gigantesco. Wolves hace una semana puso la cláusula de salida del jugador a ese precio y si es que lo logra vender habrá ganado 58 millones de dólares, ya que su pase le costó 42 millones al club de los Lobos. 


Más noticias