Liga MX

Fue campeón con Chivas en 2017, ahora el Manchester City por medio de su grupo lo contrató como refuerzo

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City contrató por medio de su grupo  nivel internacional, City Group, a un jugador de Chivas de Guadalajara, que fue campeón en el 2017, de la mano de Matías Almeyda y también levantó el trofeo de la CONCACAF Liga de Campeones, con el chiverío en el 2018. 

De manera oficial, el City Group presentó la contratación del jugador mexicano Miguel Basulto, futbolista que rotaba en el primer plantel de las Chivas mientras Matías Almeyda era el entrenador del cuadro tapatío. Basulto fue uno de los jugadores más criticados por su nivel y por ello dio el salto a Zacatepec. 

Tras la desaparición del Ascenso MX, el jugador no encontró equipo y debía presentarse con Chivas. Pero ahora el club Cancún FC será su nuevo destino, tras que se llegó a un acuerdo para que el jugador mexicano vista los colores de la naciente franquicia que tendrá espacio en la Liga de Expansión.

Así, el jugador mexicano seguirá con su carrera deportiva tras pasar por el Guadalajara, en donde prometía mucho, pero el canterano no logró consolidarse en el primer equipo, por lo que se buscó otras opciones para fichar y así surgió el City Group, que le abre las puertas para seguir. 

 


Más noticias