Liga MX

Mientras Gatusso menosprecia a Hirving Lozano mira lo que dice Lautaro Martínez sobre el mexicano

El jugador habló sobre lo complejo del rival y la victoria del Inter ante Napoli.

Por David Alomoto

El jugador habló sobre lo complejo del rival  y la victoria del Inter ante Napoli.
El jugador habló sobre lo complejo del rival y la victoria del Inter ante Napoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez es uno de los hombres más representativos en el  Inter de Milán que venció por dos a cero al club Napoli en una nueva fecha de la Liga de ese país. El jugador fue uno de los que marcó gol e hizo la diferencia ante un Napoli sin recursos para enfrentar al segundo del Calcio. 

En diálogo para el medio oficial de Inter, Lautaro fue cuestionado sobre el partido, a lo que señaló que Napoli era un rival de respeto, por los delanteros que tiene y mencionó entre los más destacados a Hirving Lozano, recordando lo que hizo con Alemania al mencionar lo peligrosos que son los delanteros del cuadro napolitano. El goleador reconoció que el Napoli no la pasa bien y eso fue aprovechado por su equipo para ganar. 

Sobre el mexicano, Lautaro sostuvo que, Napoli fue un equipo que generó más peligro a partir de los cambios y eso hizo que se repliegue el equipo. Así, el argentino destacó el valor de Lozano en el campo de juego, aunque casa adentro, Gennaro Gatusso no le da la confianza necesaria. 

Lozano jugó cerca de 20 minutos en la derrota del club Napoli, que se aleja más de los puestos de competición europea. Lozano por su parte está en búsqueda de nuevas oportunidades para jugar en otra liga del mundo o seguir en Italia en otra institución que le abra las puertas. 


Más noticias