Liga MX

El campeón del mundo sub 17 que humilló a Marcelo y ahora juega en el llano y gana hasta mil pesos

El jugador fue figura en uno de los mundiales donde México hizo un buen papel, ahora juega en el fútbol llanero.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Su talento era incomparable y fue una de las grandes figuras de esa selección que tocó el cielo con las manos e hizo ilusionar a la gente con una selección competitiva. Humilló a una de las selecciones más fuertes en el mundo en materia juvenil, pero la vida no quiso que sea futbolista profesional. 

Ahora derrocha su talento pero en la Liga Llanera de Oxaca. Allí el equipo Deportivo Aragón decidió contratarlo de manera eventual y por partido gana cerca de mil pesos. Así cambió la vida del ex crack de Cruz Azul César Villaluz. El jugador que fue determinante en la final ante la selección de Brasil. 

Villaluz prácticamente desquició a Marcelo y atrajo las marcas del defensor brasileño quien descuidó su zona y eso hizo que tanto el César como Gio Dos Santos aprovechen los espacios que dejó el cuadro sudamericano en busca del empate, pero el partido al final terminó a favor de México 3 a 0. 

Así el jugador mexicano sigue con su actividad deportiva luego de un choque en un juego ante Toluca, cuando vestía la camiseta de Cruz Azul. Ese impacto fue tan contundente que nunca pudo superar el problema y eso hizo que de a poco empiece a dejar las canchas profesionales. 

 


Más noticias