América

América sí tiene dinero para fichar a Arturo Vidal pero se filtra por qué Miguel Herrera trae refuerzos de medio pelo

América cuenta con dinero para fichar a Arturo Vidal, pero hay resistencia en el club de Coapa todo por Miguel Herrera.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:50

América cuenta con dinero para traer a Arturo Vidal, tras la jugada que Televisa hizo con Izzi y los derechos de TV. De acuerdo al informe de David Medrano, la televisora por adquirir los derechos de Chivas en la plataforma privada recibirá cerca de 5 mil 300 millones de pesos por los ingresos de TV, más publicidad (es decir 239 millones de dólares).

El pase de Arturo Vidal en la actualidad tiene un costo de 11 millones de dólares, mientras que su salario llega a los 6 millones de dólares por temporada. Es decir, 16 millones por temporada a comparación de los 239 que solo ingresa gracias a Izzi, pero ¿por qué Miguel Herrera no quiere jugadores de experiencia?

Arturo Vidal quiere jugar en América, desde lo económico es factible el fichaje, pero el tema de poder y la administración del camerino son temas que complican al entrenador. Tal y como sucedió en el caso de Jeremy Menez, al Piojo Herrera le faltó experiencia para manejar a un jugador del peso de Ménez. 

De llegar Vidal o cualquier otra figura que quiere jugar en América, al Piojo le va a pesar esto en el camerino, por ello, Miguel Herrera prefiere fichar futbolistas de medio pelo, que le hacen caso y se junta a sus intereses en lugar de volver a la esencia del América, cuando fichó a Zamorano y fueron campeones, o cuando ficharon a López y también fueron campeones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia