Liga MX

El emotivo mensaje de Cruz Azul a su fiel seguidor, luego que se regó la noticia

Lamentablemente se confirmó una triste noticia, no sólo para los aficionados de Cruz Azul sino para todos

Uriel Antuna dedicándole un gol a José Armando en el torneo Clausura 2024

Hace algunas semanas, se hizo viral en redes sociales un pequeño aficionado de Cruz Azul, llamado José Armando, quien padecía de leucemia y, tras someterse a más de 100 quimioterapias decidió abandonarlas para poder disfrutar a sus seres queridos. Sin embargo, se dio a conocer que uno de sus grandes sueños era ver al equipo de sus amores, Cruz Azul, en vivo.

Te recomendamos:

Ahora que está en plan grande, la promesa de Amaury a Chiquete que impacta en Chivas

Besó el escudo del América, ahora Pumas lo ficharía ante todo pronóstico

En su momento, La Máquina se pronunció al respecto y le mandaron mensajes de ánimo al pequeño e incluso le dijeron que era más que bienvenido, aunque en aquellos días su estado de salud le impedía realizar un viaje tan largo, pues el menor vivía en Veracruz. Aún así, eso no evitó que los jugadores de Cruz Azul le dedicara mensajes y hasta un emotivo homenaje.

Uriel Antuna incluso le dedicó uno de sus goles a inicios de marzo en el duelo ante Chivas, mostrando una playera que decía “Negui”, en honor al pequeño que los veía desde casa. Lamentablemente, el mundo del fútbol mexicano amaneció con la triste noticia de que José Armando perdió la batalla ante esta dura enfermedad y falleció a los 14 años de edad, lo cual ha generado una profunda tristeza.

Luego de que se confirmó su fallecimiento, Cruz Azul no tardó en pronunciarse y le mandó un emotivo mensaje a él y a su familia. “Lamentamos el sensible fallecimiento de José Armando Guzmán Mendoza. Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza. Descansa en paz, campeón”, dice el comunicado del equipo en redes sociales.

Te puede interesar:

¿Puede comprar Gallos? El nuevo precio de la franquicia vs la fortuna de Ronaldinho

El club mexicano que sondea a Sampaoli tras rechazar la oferta del Barcelona SC, humilló a Messi

¿Habrá homenaje ante Toluca?

Sin duda, esta triste noticia ha impactado a la plantilla de Cruz Azul y aunque no se ha confirmado aún, muchos aficionados de La Máquina y de otros equipos, han comenzado a pedir en redes sociales que se le haga un homenaje a José Armando, por lo que se espera que se guarde un minuto de silencio previo al partido, así como algún otro detalle como un listón negro o hasta alguna dedicatoria especial.

Más noticias