Chivas

Los tres candidatos que tiene Chivas para reemplazar a José Juan Macías

En Chivas ante una posible salida de José Juan Macías se barajan algunos nombres para llegar al Rebaño.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:49

José Juan Macías se ha convertido en la figura de Chivas desde la pretemporada, a tal punto que los equipos europeos le han puesto el ojo. Desde España se dice que la Real Sociedad insiste en fichar al jugador.

En una virtual salida del ofensivo rojiblanco, el estratega del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Tena, deberá buscar en el exterior puesto que en el torneo doméstico estaría muy complicado encontrar un delantero nacional. En el mercado internacional tiene dos candidatos y uno en las fuerzas básicas.

El primero es Javier "Chicharito" Hernández quien milita en el LA Galaxy y ha señalado que de existir una posibilidad, regresaría al Rebaño. Vale recordar que la MLS regresará para noviembre, con lo cual estos meses bien podría aprovechar Chicharito para aportar en la ofensiva de Chivas.

Otra de las opciones es el jugador Diego Abreu, hijo del uruguayo Sebastián Abreu, que tiene nacionalidad mexicana-uruguaya y milita en el el balompié sudamericano. El jugador ha sido seguido de cerca por los visores del Rebaño.

Finalmente, sebastian chevy martinez quien milita en las fuerzas básicas y podrían darle la chanche para que tome experiencia. Con la salida de Macías Chivas pierde mucho en ofensiva y deberá buscar la mejor alternativa por la gran cantidad de bajas que ha tenido entre lesiones y casos positivos de COVID-19.

Valorar noticia