Liga MX

Joffre Guerrón ganaba 120 mil USD al mes en Tigres y ahora millones con su nueva profesión

Gana más que como futbolista. Los jugadores de fútbol suelen tener una carrera corta y altos ingresos, pero lo difícil viene cuando se retiran y tienen que administrar su dinero. Así lo hizo este ex jugador de Tigres.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de fútbol suelen tener una carrera corta y altos ingresos, pero lo difícil viene cuando se retiran y tienen que administrar su dinero. La mayoría de los jugadores inicia su carrera a mediados de sus 20 años y con suerte la terminan en inicio de su tercera década.

Han existido futbolistas que posteriormente a dedicarse a ser futbolista, suelen lanzarse como técnicos o comentaristas dentro de su misma pasión, pero hay otros que no saben tomar el rumbo de su vida y suelen derrochar ese dinero, llegando al final de su carrera con muchas deudas y pocos ingresos.

Uno de los ex jugadores de Tigres que percibía un alto sueldo es el Ecuatoriano Joffre Guerrón, se cree que el jugador percibía al menos 1 MDD al año, lo cual se reflejaba entre unos 90 a 120 mil dólares al mes. Sin duda un ingreso que cualquier persona quisiera recibir en algún momento.

¿A qué se dedica Guerrón ahora?

El ex jugador ha tomado una decisión bastante inteligente y ahora ha invertido parte de lo ganado en sus ex equipos en el mundo de las Bienes Raíces, algo que seguramente le está dejando mucho dinero, ganando una cantidad similar o más de lo que llegó a ganar en Tigres como jugador.

 


Más noticias