Liga MX

Rodolfo Pizarro rompe el silencio y confiesa el equipo al que puede volver por el parón de la MLS

El jugador mexicano explicó que hay carta abierta para llegar como cedido.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro rompió el silencio sobre su posible regreso a la Liga MX, todo debido a que no se sabe en qué condiciones podrá regresar ese torneo y sobre todo cuándo. El tema complica a los organizadores de ese torneo, por los problemas de salud pública que vive el país del norte. 

En ese sentido, Pizarro señaló que existe la aprobación de la MLS para dejar el equipo y jugar en México en condición de cedido la siguiente temporada, previo el pago de un seguro ante una posible lesión. Así, Pizarro y otros mexicanos que están en la MLS parten con la misma condición de volver. 

El 20, en entrevista para Fox, señaló que no cierra las puertas del regreso a la Liga MX y en concreto a Chivas de Guadalajara. Al consultar por qué no considerar a Rayados, el jugador dijo que el sabe que su destino está ligado a las Chivas y que su regreso debe ser a ese equipo, en donde fue campeón de Liga y de Concacaf. 

Al ser cuestionado sobre si ese regreso puede darse en esta temporada, Pizarro argumentó que todo depende de la contra parte (directivos) al manifestar que más que tarde o temprano, se ve de nuevo con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara. 

 


Más noticias