Liga MX

El precio que iba a pagar Manchester United por el pase de Salvador Cabañas al América

El jugador paraguayo rompió el silencio sobre el United, reveló que sí, había un precontrato y había un negocio millonario para las Águilas, todo se cayó.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Cabañas es una de las grandes figuras del americanismo, pero el tema del problema que tuvo truncó la carrera de uno de los mejores 10 del Club América. Así, el jugador en entrevista para W Deportes reconoció que sí, existía un pre acuerdo en el 2010 para ir al Manchester United.

El mito urbano decía que este tema era falso, sin embargo, Cabañas reveló detalles de cómo estaba la transacción y que se había firmado un pre contrato, todo iba bien hasta el fatídico día en el que sucedió la tragedia. En la fuente en mención, el ex jugador de las Águilas reconoció que había un acuerdo y que el United pensaba pagar 10 millones de dólares por su pase. 

Una cifra que para ese momento era histórica en el fútbol mexicano. Cabañas reconoció que la oferta existía y que si llegó el United a preguntar por él fue por la vitrina que el América le dio y por la capacidad deportiva que mostró Salvador tanto en el Ame como en la selección de Paraguay.

Así, Chava señaló que se truncó una de sus aspiraciones que habría beneficiado a las Águilas, tanto en lo económico como en los deportivo, debido a que hubiera sido un impacto mediático de gran medida que el Ame mande un jugador al cuadro de los Diablos Rojos. 


Más noticias