Liga MX

Arturo Vidal finalmente se decidió y desde España le dan esta noticia a los americanistas

Tras la inminente salida de Arturo Vidal del FC Barcelona el chileno ya tendría decidido su futuro.

Por Javier Vaca

Tras la inminente salida de Arturo Vidal del FC Barcelona el chileno ya tendría decidido su futuro.
Tras la inminente salida de Arturo Vidal del FC Barcelona el chileno ya tendría decidido su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante chileno Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, ha revelado que su interés por vestir la playera del América. El mediocampista dice tener muy buenas referencias del club.

En recientes entrevistas el ‘Rey Arturo’ confesó que desde pequeño le hablaron de las águilas, asimismo dijo que de llegar a la Liga MX, al único equipo que vendría es al cuadro que dirige Miguel Herrera.

Lamentablemente, el deseo de muchos americanistas y de Vidal tendría que esperar, pues desde España, el portal Mundo Deportivo y medios italianos, anuncian que el chileno ya tendría arreglado todo para volver al fútbol italiano.

Según reveló el diario italiano, La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista chileno ya tendría un acuerdo con el Inter de Milán, equipo que dirige Antonio Conte, el mismo entrenador que tuvo a Vidal en la Juventus.

De acuerdo con el diario italiano, el jugador ya tendría un acuerdo de palabra por dos temporadas, y que están a la espera de negociar con el FC Barcelona la posibilidad de que el jugador salga en calidad de agente libre.

Por su parte el portal español, asegura que una de las intenciones de los culés para negociar al chileno sería el interés que tienen por Lautaro Martínez, delantero que lo buscarían para la siguiente temporada hasta solucionar la salida de Luis Suárez, quien podría también llegar a Italia, específicamente a la Juve.

Con esto las posibilidades de ver a Vidal para este Guard1anes 2020 se vuelven casi nulas, pero los americanistas aún guardan la esperanza de ver a Vidal con la playera azulcrema en un futuro.

 


Más noticias