Liga MX

El equipo de los grandes que rechazó a Jorge Campos por considerarlo 'muy verde'

El jugador mexicano confesó que estuvo en uno de los grandes pero lo rechazaron por su edad, aunque tenia mucha capacidad a sus 16 años.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es sin duda considerado uno de los mejores jugadores en la historia de México, por su capacidad tanto en la delantera como en la portería, donde mostró notables condiciones y marcó historia en la selección nacional, que le dio la plataforma para hacerse conocer ante el mundo. 

Pero de manera increíble uno de los grandes del país rechazó contratarlo por considerarlo 'muy verde', aunque a sus 16 años ya mostraba grandes cualidades para ser portero y delantero. Por ello, desde un club grande se le dio las gracias y Campos tuvo que esperar casi año y medio para que Pumas UNAM le abra sus puertas.

En diálogo para el canal de Francisco Alarcón, el ex portero del Tri reveló que Cruz Azul lo rechazó, ya que consideraban que a los 16 años no tendría la capacidad para adaptarse al primer plantel, por lo que le pidieron que regresara la siguiente temporada para volverse a probar. 

De la mano con esto, Campos también tuvo que sortear el tema académico, requisito indispensable que le puso su padre para jugar al fútbol. Así siguió en la preparatoria hasta que se abrió la oportunidad en otro equipo de la Liga MX. 


Más noticias