Liga MX

La jugada sucia de Televisa para que el árbitro no pite el penal para Chivas y no vea el VAR

La manipulación mediática de Televisa de nueva cuenta se hace presente, esta vez en el penal que no se vio en el VAR.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa le mete la mano al partido. Una jugada polémica se registró al minuto 38 en donde Uriel Antuna fue derribado en el área por Jorge Sánchez, sin embargo a criterio del juez no fue penal. Pero el tema cobra polémica por un detalle. Televisa es la encargada de levantar la señal de TV para el VAR y la repetición no se dio de manera inmediata, para que los jueces la puedan analizar.

Así, al minuto 43, es decir cinco minutos después y cuando ya se había jugado, Televisa envió la repetición de la jugada polémica que para los hinchas de Chivas es considerada como penal, porque Jorge Sánchez sujetó a Antuna dentro del área. El VAR recibió la señal tardía de esta jugada, por lo que no se pudo determinar en ese momento si era necesario o no llamar al central para que vea la jugada. 

Así, desde los hinchas de Chivas se denuncia una metida de mano al partido por parte de la generadora del contenido del partido que simplemente no repitió la jugada y no les permitió a los jueces del VAR determinar con exactitud si la jugada era penal o no. 

 


Más noticias