Mexicanos por el mundo

Le dañan la carrera: Al Liverpool le pidieron 100 millones por Raúl Jiménez, pero mira en cuánto dinero dejaron ir a Diogo Jota

Wolves y su insistencia de inflar a Jiménez le hace daño al mexicano, por Raúl piden 100 millones pero mira en cuánto vendieron a Liverpool a uno de sus jugadores clave.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:00

El mexicano Raúl Jiménez pierde oportunidades de salir a un club de jerarquía por la ambición de Wolves en venderlo en un precio totalmente irreal. Liverpool era uno de los candidatos para ficharlo, pero cuando vieron 100 millones de dólares, se hicieron para atrás en la oferta. 

Así, el club campeón de Inglaterra fue por otro jugador de Wolves, Diogo Jota, deportista que es uno de los socios de Jiménez, pero de manera inexplicable el jugador se fue del equipo de Molineaux a un precio muy bajo a comparación de lo que se pedía por el mexicano.

Desde Inglaterra revelan que Jota vale 45 millones de dólares, a comparación de lo que vale Jiménez, quien es ofertado en el mercado en 100 millones de dólares y de eso no baja Wolves. 

La carrera de Jiménez quizá pudo dar un giro inesperado, sin embargo el tema económico y la diferencia de esto hace que Raúl no pueda dar el salto de calidad. 

2
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia