Luis Suárez

Luis Suárez se cruzó en el fichaje de Raúl Jiménez con la Juventus y mira finalmente donde terminará jugando

La Juventus le dijo no a Luis Suárez y ahora mira donde sería su próximo destino lejos del FC Barcelona.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:20

La Juventus salió en búsqueda de un delantero para reforzar su ataque luego de la salida de Gonzalo Higuain, Andrea Pirlo tuvo en carpeta al mexicano Raúl Jiménez, sin embargo, el delantero del FC Barcelona se cruzó en las negociaciones y los italianos vieron más económico fichar al uruguayo.

Ahora con la demora en firmar los papeles para obtener el pasaporte comunitario, el charrúa se quedó sin posibilidades de fichar con la Vecchia Signora, y con la negativa de Ronald Koeman en el FC Barcelona, a Suárez no le queda más que aceptar la última opción que le queda.

De acuerdo con medios españoles e italianos que seguían de cerca el desenlace entre la Juve y Suárez, el delantero uruguayo se quedaría en España, específicamente en el Atlético de Madrid.

El cuadro colchonero habría hecho una oferta para hacerse de los servicios del ofensivo del FC Barcelona ante la negativa de poder fichar con el campeón italiano. Se habla de que Álvaro Morata llegaría a la Juve en lo que sería su segunda travesía en el balompié italiano.

 

Valorar noticia