Raúl Jiménez

Pep Guardiola menospreció el trabajo de Raúl Jiménez y así respondió el delantero del Wolves

Tras las polémicas frases de Pep Guardiola luego del partido de los Wolves, así reaccionó Raúl Jiménez a través de sus redes sociales.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:45

Toda una polémica se armó en Inglaterra las declaraciones que hiciera Pep Guardiola donde demeritó el trabajo del Wolverhampton, con Raúl Jiménez como líder, tras el duelo con el Manchester City.

Guardiola menospreció el trabajo hecho por los Wolves, y se justificó en la falta de cambios otorgados por la liga inglesa, que regresó a 3 como máximo por cada equipo. El DT español dijo que fueron completos dominantes pese a que el gol del empate siempre estuvo más cerca por parte de los Lobos.

Por otro lado Raúl Jiménez compartió a través de su cuenta de Instagram el video de su gol con una indirecta para el entrenador del Manchester City. “Para no perder la bonita costumbre”, cita la imagen del delantero mexicano.

Vale recordar que en la anterior temporada, Manchester City no puedo contra los Lobos, y Jiménez también les anotó para sellar las victorias del equipo revelación.