Guillermo Ochoa

Mientras Sebastián Córdova compartió playera con Oribe Peralta mira lo que hizo Guillermo Ochoa cuando le ofrecieron el jersey de Chivas

En medio de la polémica sobre el intercambio de playeras, mira lo que hizo Guillermo Ochoa cuando intentaron intercambiar el jersey con el portero del América.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:53

Luego de la polémica que se armó por el intercambio de playeras entre jugadores del América y Chivas tras el clásico nacional, uno de los jugadores de jerarquía en este tipo de partidos, Guillermo Ochoa, reveló como actuó cuando le pidieron un intercambio en otros partidos.

Ochoa entiende que el clásico es un partido diferente y que los jugadores se deben al equipo. “Hay que tener respeto a los fans”, comentó en entrevista para W Radio Deportes el guardameta azulcrema.

Sobre el caso puntual entre Sebastián Córdova y otros elementos que se quedaron luego del partido intercambiando las playeras y riendo con los jugadores del equipo rival, Ochoa dijo que cada uno es responsable de lo que se hace. “Eso ya es cuestión personal de detalles de cuidar las situaciones”, señaló.

Sobre una situación similar, Ochoa reveló que cuando ha tendido que intercambiar playeras con Chivas, lo ha hecho luego de los partidos y solo porque jugadores que se llevan con él se lo piden. “Compartes con muchas personas compartes amistades, la rivalidad queda en la cancha”, confesó.

De manera anecdótica contó que tiene una playera del Rebaño que le fueron a dejar en la casa, pero que luego de guardarla, no tiene idea donde estará. “Tengo alguna playera de chivas, no la intercambie en la cancha… Lo hice porque la gente que me la pide”, finalizó.