Liga MX

Revelan que de manera sorpresiva Nicolás López puede dejar Tigres todo por una pugna en el interior de Tigres

En el mejor momento del Diente López se revela que puede salir del equipo todo por un problema contractual en la interna.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López en su mejor momento en los Tigres puede dejar el equipo de manera sorpresiva, todo por un problema en el interior de los Tigres que haría que el Diente salga del equipo universitario en la semana del clásico regio, donde Tigres puede asegurar ya su cupo a la liguilla si vence a Rayados. 

En ese sentido, el Diente puede dejar el club y tener un nuevo destino en Brasil. Así se reveló en la entrevista que sostuvieron los periodistas Miguel Arizpe y Aldo Farías, publicado en la cuenta de Spotify de Farías, se señaló este tema polémico que envuelve al Diente López.

Arizpe señaló que de manera sorpresiva Tigres considera no pagar más el contrato de López, al sostener que los ingresos han bajado de manera considerable, debido a la falta de ingresos económicos. Así, la fuente en mención sostuvo que de darse la presión del club brasileño que lo vendió, Inter de Porto Alegre, considere la posibilidad de que regrese el Diente López si es que Tigres no cancela el dinero. Este es el problema en la interna que se genera, todo debido a la falta de ingresos que provocó que no exista público, que no se vendan productos, que se disminuyan los ingresos por publicidad, así entre otros rubros. 

Arizpe explicó que el tema de la crisis económica hizo que se paren los pagos de López que llegan a los 9 millones de dólares por el precio del pase del futbolista, de los cuales Tigres tiene pagado ya 2 millones. Si los brasileños presionan por los pagos, Tigres podría considerar la alternativa de devolver al jugador y que la transacción se quede sin efecto, de manera inesperada. 


Más noticias